EJEMPLOS DE PROVEEDORES MAYORISTAS PARA TRABAJAR EN TU TIENDA DROPSHIPPING

Mucho se ha venido hablando de las características únicas del dropshipping, esto debido a que es un modelo de negocio relativamente simple, especialmente para aquellas personas que no han tenido mucho contacto con el mundo de los negocios.  Esta modalidad de e-commerce te permite abrir una tienda online, sin la necesidad de disponer de un gran capital de apertura, especialmente porque el vendedor no necesita comprar mercancía para comenzar, y además este dispone de amplios catálogos de productos, lo que le puede permitir variar el tipo de mercancía ofrecida.

En este proceso, el vendedor asume mas un rol de intermediación, o de tercerización entre la relación cliente – proveedor.  Por esto el vendedor debe realizar todas las gestiones necesarias para garantizar el trafico de clientes en un pagina web, esto solo es posible mediante el diseño y la puesta en marcha de una plataforma eficiente, que además atraiga a los clientes.

Esto deja, toda la carga logística sobre el proveedor, y es por eso, que el proceso de selección de este, debe estar antecedido por un estudio serio, que le permita al vendedor, tener los mejores argumentos para su toma de decisión.  Para ello es bueno partir de algunas ideas de cuales son los proveedores dropshipping con mejor reputación, por eso a continuación queremos presentarte un breve listado de dropshippers con los que puedes trabajar.

  • Aliexpress

Aliexpress es una plataforma de e-commerce, que centra sus actividades comerciales con mayoristas y fabricantes chinos. Ellos te pondrán en contacto directo con estos, en aras de que puedas lograr el mejor acuerdo comercial, simplemente deberás revisar las valoraciones y seleccionar el proveedor que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Amazon

Si señores, Amazon, el gigante del comercio electrónico de Jeff Bezos cuenta con un programa especial para tiendas Dropshipping.  Este programa tiene como ventajas principales la experiencia de esta plataforma en cuestiones como el SEO de tu pagina web, el embalaje, los plazos de entrega y el servicio al cliente.  Sin embargo hay bastantes quejas de sus usuarios en lo que tiene que ver con sus tarifas, puesto que son altas y que esta plataforma pasa a manejar aspectos importantes de la tienda online.

  • SaleHoo

Mas que un proveedor, SaleHoo es un directorio de proveedores, uno de los líderes a nivel  mundial en este aspecto, su directorio esta compuesto por mas de 8.000 proveedores, con un amplio catálogo de mas de 1.600.000 productos de diversa índole, simplemente debes registrarte en esta plataforma y comenzar a buscar en sus directorios, el proveedor que mejor cumpla tus expectativas.

  • Whole Sale Central

Es tal vez una de las plataformas pioneras en este terreno, sus directorios están compuestos por mas de 1.400 proveedores con una amplia gama de productos.  Para adquirir su membresía no debes realizar ningún tipo de pago, sin  embargo, hay bastantes rumores sobre la responsabilidad de sus proveedores.  Pese a esto, es el mejor lugar para comprar productos fabricados en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *